site
stats

Emprender es un juego solitario. El camino al éxito es largo y lleno de obstáculos, muchas veces con caídas constantes antes de alcanzar nuestros sueños.

La verdad es que una vez que decides lanzarte a crear tu propio negocio, esta entrando a un viaje lleno de sorpresas buenas y malas. Entre toda la emoción de ser emprendedor, hay días en los que te sentirás frustrado, solo y confundido.

Es en estos momentos en los que te mantiene en el camino son tus sueños y fe en tu trabajo. Por esto es esencial tener una mente exitosa para lograr triunfar en los negocios, por lo que soy un gran fan de los frases inspiracionale, lo contrario esas frases que una persona exitosa jamás diría. Estas me mantienen enfocado y positivo, aún cuando las cosas no funcionan de acuerdo al plan.

Aquí están nuestras mejores 101 frases motivacionales para los negocios, el éxito y la vida:

1. “El veneno más peligroso para el emprendedor es el sentimiento de logro. El antídoto es pensar qué se puede hacer para hacerlo mejor mañana”. Ingvar Kamprad de IKEA (Tweet This)

2. “No te preocupes por fracasar. Sólo tienes que estar en lo cierto una sola vez para tener éxito”. Drew Houston de DropBox (Tweet This)

3. “Fallar a menudo es hasta ahora la mejor forma conocida de llegar más rápido al éxito”. Tom Kelley (Tweet This)

4. “Si no estás avergonzado por la primera versión de tu producto, es porque probablemente lanzaste el producto demasiado tarde”. Reid Hoffman de LinkedIn (Tweet This)

5.

6. “3 Cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y https://www.seremprendedor.com.mx/plan-de-mejora-continua/”. Dave Thomas de Wendy (Tweet This)

7. “Tanto si crees que eres capaz como si crees que no eres capaz, en ambos casos estás en lo cierto”. Henry Ford (Tweet This)

8.

9. “La mejor razón para comenzar una organización es hacer sentido para crear un producto o servicio para hacer del mundo un lugar mejor”. Guy Kawasaki (Tweet This)

10. “Sólo hay una forma de comenzar a construir tu sueño: dejando de hablar y comenzando a hacer”. Walt Disney (Tweet This)

11. “Únicamente aquellos que se atreven a tener grandes fracasos, terminan consiguiendo grandes éxitos”. Robert F. Kennedy (Tweet This)

12.

Frases Motivacionales

13. “Dos clases de personas fracasan en la vida: Aquellas que no saben nada y aquellas que creen saberlo todo”. Warren Buffett (Tweet This)

14. “Aquellos que piensan que algo no puede hacerse, son interrumpidos continuamente por personas que ya lo están haciendo”. Joel A. Barker (Tweet This)

————————————————————————

¿DECIDIENDO ENTRE PROVEEDORES DE HOSTING MÉXICO?

Prueba nuestro servicio por SÓLO $5 PESOS y sorpréndete de todos los beneficios que recibirás: Cuponera Inicial GRATIS | Plantillas para crear tu página web | Servicio de web hosting | Dominio .COM o .COM.MX ¡HAZ CLIC AQUÍ!

————————————————————————

15. “El hombre se descubre cuando se mide con un obstáculo”. Antoine de Saint Exupery (Tweet This)

16. “Hay una diferencia entre ser pobre y estar quebrado. Uno puede estar quebrado temporalmente, uno es pobre eternamente”. Robert Kiyosaki, autor de “Padre rico padre pobre” (Tweet This)

17. “Vale más hacer la cosa más insignificante del mundo, que estar media hora sin hacer nada”. Goethe (Tweet This)

18.

Frases Motivacionales

19. “Un emprendedor ve oportunidades allá donde otros solo ven problemas”. Michael Gerber (Tweet This)

20. “Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito”. Thomas Alva Edison (Tweet This)

21.

Frases Motivacionales

22. “La única parte donde el ‘éxito’ aparece antes que el “trabajo” es en el diccionario”. Vidal Sasoon (Tweet This)

23. “Tenemos un plan estratégico. Se llama hacer las cosas bien”. Kelleher (Tweet This)

24. “La mejor manera de empezar algo es dejar de hablar de ello y empezar a hacerlo”. Walt Disney (Tweet This)

25.

Frases Motivacionales

26. “No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”. Colin Powell (Tweet This)

27.El secreto de un gran negocio consiste en saber algo que nadie más sabe”.  Aristoteles Onassis (Tweet This)

28. “Invertir en conocimientos produce siempre los mejores beneficios”. Benjamin Franklin (Tweet This)

29. “Si quieres que algo sea hecho, nombra un responsable. Si quieres que algo se demore eternamente, nombra una comisión”. Napoleón Bonaparte (Tweet This)

30.

Frases Motivacionales

31. “Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra”. George Bernard Shaw (Tweet This)

32. “El fracaso más grande es nunca haberlo intentado”. Proverbio Chino (Tweet This)

33. “Nuestra gloria más grande no consiste en no haberse caído nunca, sino en haberse levantado después de cada caída”. Confucio (Tweet This)

34. “Hay hombres que luchan un día y son buenos, hay otros que luchan un año y son mejores, hay quienes luchan muchos años y son muy buenos, pero los hay que luchan toda la vida,  esos son los imprescindibles”. Bertolt Brecht (Tweet This)

35.

Frases Motivacionales

36. “No puede impedirse el viento, pero hay que saber construir molinos”. Proverbio Holandés (Tweet This)

37.

Frases Motivacionales

38. “Tan solo hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que preguntan qué pasó”. Nicholas Murray Butler (Tweet This)

39. “Cada logro que vale la pena, grande o pequeño, tiene sus etapas y el triunfo ; un principio, una lucha y una victoria”. Mahatma Gandhi (Tweet This)

40. “No podemos llegar a sobresalir en el trabajo si no hacemos otra cosa que trabajar”. Anna Quindlen (Tweet This)

41.

Frases Motivacionales de Walt Disney

42. “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños”. Eleanor Roosevelt (Tweet This)

43. “He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito”. Michael Jordan (Tweet This)

44. “Se alcanza el éxito convirtiendo cada paso en una meta y cada meta en un paso”. C.C. Cortéz (Tweet This)

45. “El secreto del éxito está en prepararse para aprovechar las oportunidades en cuanto se presenten”. Benjamin Disraeli (Tweet This)

46. “Un emprendedor suele morder más de lo que puede masticar, con la esperanza de pronto aprender cómo masticarlo”. Roy Ash (Tweet This)

47.

Frases Motivacionales 48. “El ingrediente básico es mover ese trasero y empezar a actuar. Es tan simple como eso. Muchas personas tienen ideas, pero pocas deciden hacer algo al respecto hoy. No mañana. No la próxima semana. Hoy. El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor”. Nolan Bushnell (Tweet This)

49. “Creo que si tienes talento y técnica deberías seguir adelante por tu cuenta y pasar a ser el dueño de tu propio destino”. George Lucas (Tweet This)

50. “Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa”. Mark Twain (Tweet This)

51.

Frases Motivacionales

52. “No es lo que tú tienes sino cómo usas lo que tienes lo que marca la diferencia”. Zig Ziglar (Tweet This)

53. “Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables y, luego, cuando nos comprometemos con ellos firmemente, se vuelven inevitables”. Christopher Reeve (Tweet This)

54.“Es preciso saber lo que se quiere. Hay que tener el valor de decirlo y, cuando se dice, es menester tener el coraje de hacerlo”. George Clemenceau (Tweet This)

55. “La regla de oro de todo hombre de negocios es esta: Ponte en el lugar de tu cliente”. Orison Swett Marden (Tweet This)

56.

Frases Motivacionales

57. “No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas”. Lucio Anneo Séneca (Tweet This)

58. “Ningún hombre puede hacerse rico o lograr algún tipo de éxito duradero en los negocios si es un conformista”. Paul Getty (Tweet This)

59. “Si no lo haces de manera excelente, no lo hagas. Porque si no es excelente, no será rentable o divertido, y si no estás en el negocio por diversión o beneficios. ¿Qué demonios haces ahí?”. Robert Townsend (Tweet This)

60.

Frases Motivacionales

61. “No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona”. Thomas Edison (Tweet This)

62. “La mejor manera de predecir el futuro es crearlo”. Peter Drucker (Tweet This)

63. “A veces se gana y a veces… se aprende”. Robert Kiyosaki (Tweet This)

64. “La combinación de éxito en los negocios es: Haz lo que haces mejor y haz más de lo que haces”. David Joseph Schwartz (Tweet This)

65. “Tus clientes más insatisfechos deben ser tu mayor fuente de aprendizaje”. Bill Gates (Tweet This)

66. “Rodéate de gente positiva y sana. Nunca dejes que un capullo te deprima”.  Michael Bloomberg (Tweet This)

67.

Frases Motivacionales

68. “Cada vez que defines en lo que quieres creer, eres el primero en escucharlo. Es un mensaje a ti y a los demás sobre lo que piensas que es posible. No pongas un techo sobre ti mismo”. Ophra Winfrey (Tweet This)

69. “Tratas a la gente con respeto y ellos tienden a devolver el favor a la empresa”. Larry Page (Tweet This)

70. “La clave de la supervivencia es aprender a agregar valor, hoy y siempre”. Andy Grove. Co-fundador de Intel (Tweet This)

71. “Algo de lo que puedes estar seguro acerca de tu plan de márketing, de tus productos o, incluso de tu propia vida, es que las cosas no saldrán como las habías planeado”. Seth Godin (Tweet This)

72.

Frases de Mark Zuckerberg

73. “Para tener éxito en un negocio hay que pasar por etapas inexorables. No importa cuán fácil sea el proyecto, lo peor que te puede pasar es que la pegues de entrada, porque entonces no desarrollas espíritu crìtico”. Marta Harff Empresaria Argentina (Tweet This)

74. “Si lo que estás haciendo no te acerca a tus metas, lo que haces te está alejando de ellas”. Brian Tracy (Tweet This)

75. “Cuando Innovas, tienes que estar preparado para que todos te digan que estás loco”. Larry Ellison (Tweet This)

76.

Frases Motivacionales

77. “Cuando quieras emprender algo, habrá un montón de gente que te dirá que no lo hagas. Cuando vean que no te pueden detener, te dirán como lo tienes que hacer y, cuando finalmente lo logres, dirán que siempre han creído en ti”. Dante Gebel (Tweet This)

78. “Si piensas que la educación es cara, prueba con la ignorancia”. Derek Bok (Tweet This)

79. “Si no puedes hacer grandes cosas, haz cosas pequeñas de una forma grande”. Napoleon Hill (Tweet This)

80.

Frases de Bill Gates81. “El líder que intimida va a perder a su gente”. Indra Nooyi (Tweet This)

82. “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”. Confucio (Tweet This)

83.

Frases Motivacionales

84. “El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización”. J.P. Sergent (Tweet This)

85. “Un hombre inteligente es aquel que sabe ser tan inteligente como para contratar gente más inteligente que él”. John F. Kenedy (Tweet This)

86. “La cualidad de un líder se refleja en las exigencias que pone a sí mismo”. Ray Kroc, quien convirtió a McDonald’s en la cadena de comida rápida más grande del mundo (Tweet This)

87. “El capital no es tan importante en los negocios; experiencia, tampoco. Puedes obtener ambas cosas. Lo importante son las ideas. Si tienes ideas, tienes el recurso principal que se necesita y no hay límite de lo que puedes lograr con tu negocio o tu vida”. Harvey S. Firestone, fundador de Firestone (Tweet This)

88. “El management no es más que motivar a otras personas”. Lee Iacocca, famoso empresario estadounidense (Tweet This)

89. “Es a través de la curiosidad y la búsqueda de nuevas oportunidades que hemos mapeado nuestro camino. Siempre hay una nueva oportunidad para hacer la diferencia”. Michael Dell, fundador de Dell (Tweet This)

90.

Frases Motivacionales

91. “Haz un cliente, no una venta”. Katherine Barchetti, experta en ventas y servicio al cliente (Tweet This)

92. “Hay unsoloo jefe: el cliente. Y él puede echar a todos, desde el presidente de la empresa para abajo, simplemente yendo a gastar su dinero en otro lado”. Sam Walton, fundador de Wal Mart (Tweet This)

93. “He sido bendecido de encontrar gente más inteligente que yo, y ellos me ayudan a ejecutar la visión que tengo”. Russell Simmons. Fundador de Def Jam Records (Tweet This)

94. “Uno de los grandes errores que comete la gente es tratar de forzar su interés. Tú no eliges tus pasiones; tus pasiones te eligen a ti”. Jeff Bezos. Presidente y CEO de Amazon (Tweet This)

95. “La capacidad de concentrarse y usar bien su tiempo lo es todo”. Lee Lacocca (Tweet This)

96. “Arriesga más de lo que otros piensan es seguro. Sueña más de lo que otros piensan es práctico”. Howard Schultz (Tweet This)

97. “Cualquier cosa que la mente pueda concebir y creer, puede ser conseguida”. Napoleon Hill (Tweet This)

98. “Creo honestamente que es mucho mejor fallar en algo que amas que tener éxito en algo que odias”. George Burns (Tweet This)

99.  “El crecimiento constante es el mejor mecanismo de supervivencia”. Amancio Ortega (Tweet This)

100. “Cuando alguien te pregunte si puedes hacer un trabajo, responde: ¡por supuesto que puedo!, después, preocúpate de buscar como demonios hacerlo”. Theodore Roosevelth (Tweet This)

101. “Ningún éxito en la vida recompensa el fracaso en el hogar”. David O Mckay (Tweet This)




Shares
Share This